Tienda de zetta móviles en Zafra
Tienda de zetta móviles en Zafra / IRINA CORTÉS

Zetta prepara un comunicado oficial tras la polémica

  • Unai Nieto se encuentra reunido con un equipo de comunicación y abogados

Tras la polémica de este fin de semana hoy lunes Unai Nieto, uno de los fundadores de Zetta móviles, se encuentra en una de las tiendas Zetta móviles que tiene en el polígono de Zafra para preparar la respuesta oficial a las acusaciones de fraude vertidas desde foros de opinión y que han llegado a la prensa nacional.

Al ser preguntado por HoyZafra se ha limitado a repetir que no va a hacer declaraciones y que la empresa dará un comunicado a lo largo de la mañana. Para ello ha derivado las preguntas a su web y su email corporativo.

Fuentes cercanas a la empresa aseguran que los fundadores están tranquilos pues tienen "todos los papeles en regla"y que han dejado el asunto en manos de un equipo de abogados y una empresa de comunicación para responder a las acusaciones de fraude.

Actualización

La web corporativa de la empresa www.zettaeuropa.com ya se encuentra operativa. No obstante, no ha habido nuevas informaciones. Desde su perfil, en la red social Facebook, continúa el último mensaje, y que informaba de que el sitio no podía ser visto por "un ataque externo".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes