Inauguración
Inauguración / Cedida

Las Tenerías acoge la muestra “Bestiarium” inaugurada en la pasada Feria Internacional Ganadera

  • La galería, acoge esta muestra ya inaugurada en la feria con motivo de la ampliación de la misma

La sala Las Tenerías del Teatro de Zafra cuenta, desde el pasado 13 de Octubre, con la exposición “Bestiarium”, de José Barea.

La galería, acoge esta muestra ya inaugurada en la feria con motivo de la ampliación de la misma.

Asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, la concejala de Cultura y Turismo, Rosa María Monreal, el representante de FEDERAPES (Federación de Razas Autóctonas Españolas) y secretario técnico de ACRIVER, Aníbal Sánchez y el autor de la muestra, José Barea.

Bestiarium es una muestra de fotografías de algunas de las 157 razas autóctonas que hay en nuestro país.

Las fotografías realizadas sobre un fondo blanco tienen como objetivo acercarnos de manera distinta a estos animales.

Por su lado el alcalde, José Carlos Contreras, señaló que esta exposición tiene un carácter didáctico y sería una buena oportunidad para que los más pequeños se acerquen a contemplarla.

La exposición que cuenta con 61 obras se podrá visitar hasta el próximo 6 de Noviembre de miércoles a domingo de 16.00 a 20.30h.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes