El Programa Municipal de Atención integral a Desempleados pone en marcha dos grupos de informática

  • A inicio de semana los interesados fijarán los horarios de clase

El Programa Municipal de Atención Integral a Desempleados de Zafra dará comienzo, la próxima semana, a dos grupos en el área de formación en el que se impartirán cursos de informática básica y excel.

Los interesados deben acudir a la Universidad Popular de Zafra el lunes y martes para fijar entre todos los horarios de clases.

Así el l lunes 17 de octubre a las 11.00h se fijará, en una reunión, los horarios del grupo Informática Básica.

Para el curso de Excel la reunión será el martes 18 de octubre, también a las 11.00h horas.

Este programa pretende formar a profesionales en desempleo y que puedan acceder a otro tipo de trabajos del mercado laboral. Para ello, se centra en tres áreas de actuación: recepción e información de personas, formación en diversas áreas y atención psicosocial para trabajar la motivación y el optimismo de la persona.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes