Últimos días para participar en el VI Concurso de Fotografía Digital Carné Joven Europeo

  • El plazo termina el próximo 21 de octubre

Un año más, el Instituto de la Juventud de Extremadura y el Ayuntamiento de Zafra ponen en marcha el VI Concurso de Fotografía Digital Carné Joven Europeo - Extremadura, con el patrocinio de grupo IberCaja a través de su colaboración con el programa del Carné Joven.

Como en años anteriores se mantiene la temática: Extremadura como tema principal de las imágenes. El concurso establece dos categorías: Extremadura Única y Extremadura Agrícola y Ganadera.

Esta edición se establecen dos premios por categoría (un ordenador MacBook más dos noches en Zafra para el primer premio y una tablet para el segundo premio). Además se mantiene el Premio especial Carné Joven Europeo consistente en una tablet mini, para la fotografía participante que, entre los finalistas, refleje de manera más positiva el espíritu joven de la región

Pueden participar jóvenes que tengan cumplidos los 14 años y no hayan cumplido los 31 años el día que termina el plazo de presentación de las obras.

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por autor/a y categoría. El plazo para presentar trabajos finaliza el 21 de octubre.

Info, inscripciones, bases:

http://juventudextremadura.gobex.es/

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes