Imagen promocional
Imagen promocional / Cedida

La obra HAPPYEND para morirse deprisa el 15 de octubre

  • Obra candidata a los XVIII premios MAX de las Artes Escénicas

El teatro de Zafra será escenario para la obra Happyend, para morirse de risa el próximo 15 de octubre a las 19.00h. Obra candidata a los XVIII premios MAX de las Artes Escénicas.

Se trata de una obra recomendada para mayores de 14 años ya que narra en clave de humor negro la historia de HappyEnd, una asociación clandestina que proporciona a los suicidas ayuda para llevar a cabo su propósito relacionándolos entre sí.

A cambio de ayudar a suicidarse previamente a otra persona, HappyEnd se compromete a encontrar a otro individuo que le asista en el momento definitivo. La Asociación ha florecido al amparo de la crisis, pero últimamente, los brotes verdes y un optimismo creciente han provocado que los suicidas empiecen a brillar por su ausencia. Es decir, mientras el mundo sale de la crisis, HappyEnd entra en ella…

El conflicto que mueve la acción es que el teléfono deja de sonar cuando Ainhoa, una suicida que ha cumplido su parte del trato, aguarda impaciente .

El precio de la entrada es de 12 euros y las entradas pueden adquirise en Ocio Arcoiris, Casa de la Juventud y una hora antes en taquilla teatro.

La obra será puesta en escena por Vaivén producciones que explican su trabajo "Fieles a nuestro compromiso con la realidad, en esta ocasión hablamos de la crisis y “sus derivados”, de los negocios que afloran alrededor de cualquier desgracia y de un tema tabú como la libre y difícil decisión de dejar de respirar"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes