Una delegación de supermercados italiano se desplaza a la Feria de Zafra para seguir trabajando y conocer de cerca CORDEREX
Redacción HOY Zafra
Martes, 4 de octubre 2016, 14:25
Cordero de Extremadura, CORDEREX, se ha reunido esta mañana en la Feria de Zafra con una delegación de supermercados italiano, Gigante, y con otros delegados de Portugal para poder ver cómo se crían estos animales y su transformación.
Gigante es una marca de supermercados con sede en Milán que vende Cordero de Extremadura todo el año buscando, sobre todo, la calidad y un buen precio.
Tomatis Teresio, responsable de la comercial española en Italia, ha explicado que se trata de una carne blanca y dulce que gusta mucho a los más pequeños de la casa y que hace que sus padres también la consuman.
Respecto a su visita a Zafra, Teresio ha comentado que ha visto en la feria mucha calidad y muy buenos ejemplares.
De manera que si tenían confianza en CORDEREX, ahora creen mucho más garantizando el trabajo conjunto durante muchos años.
El presidente de CORDEREX, Mario Vera, se ha mostrado muy satisfecho con esta visita ya que los delegados han quedado muy admirados y les han transmitido que los consumidores están muy contentos con sus productos. Además, han visto la forma de preparar el cordero para exportarlo a sus cocinas de origen.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.