Borrar

La Oficina de Turismo organiza un concurso entre los visitantes de sus instalaciones en el Ferial

Las personas agraciadas podrán disfrutar de varios obsequios como noches en varios hoteles de Zafra, menús degustación o dos noches en un hotel de Gijón

PPLL

Domingo, 2 de octubre 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Turismo de Zafra, en su sede ubicada en el Recinto Ferial deZafra, ha organizado, como cada Feria de San Miguel, un concurso en entre losvisitantes que acudan a sus instalaciones.

Los agraciados podrán ser obsequiados con varios premios entre los que seencuentran una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dospersonas en varios establecimientos de la ciudad, varias propuestas de menúsdegustación, unas entradas para la Feria del Ibérico que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre o el sorteo especial de dos noches en un hotel de Gijón, que además incluye dos bonos para la Ruta de la Sidra en dicha ciudad.

Las personas interesadas deben acudir a la sede de la Oficina de Turismo deZafra, que se encuentra en la avenida principal del Recinto Ferial de Zafra, yrellenar un formulario que le facilitarán en el que deben registrar sus datospersonales y correo electrónico, para que puedan recibir todas las propuestas ynovedades de nuestra ciudad.

La directora de la Oficina de Turismo de Zafra, Marisol Lozano, ha agradecidoel apoyo y colaboración de los distintos establecimientos que participan en estesorteo.

Así ha destacado la participación del Parador de Turismo de Zafra,Hotel Las Atalayas, Hotel Plaza Grande, Hotel Cervantes, Hostal Casa RuyLópez, Restaurante El rincón de Julia y Restaurante La Rebotica.

Durante estos días de feria, los visitantes de la Oficina de Turismo de Zafrapodrán disfrutar, además, de una interesante exposición de carteles conimágenes de nuestra localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios