Borrar
Acuerdo entre Corderex y Zafra Solidaria
Corderex colabora durante la FIG con Zafra Solidaria

Corderex colabora durante la FIG con Zafra Solidaria

Además buscan difundir las bondades de la carne de cordero

Irina Cortés

Jueves, 29 de septiembre 2016, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Identidad Geográfica Protegida "Corderex" colabora por primera vez con Zafra Solidaria en la Feria Internacional Ganadera.

"El Rincón de Corderex" se desarrolla en el Recinto Ferial de Zafra desde la inauguración al 5 de octubre con demostraciones de cocina en directo para que los interesados observen cómo se prepara el tradicional Cordero de Extremadura asado. Además del tradicional cordero asado, Corderex celebrará degustaciones de tapas de hamburguesa, churrasquitos, fiambre y caldereta de cordero para dar a conocer los nuevos cortes y platos que puede ofrecer esta carne.

El público asistente podrá degustar distintos platos con el cordero como protagonista a precios populares y por una buena causa.

La recaudación irá destinada a Zafra Solidaria para fines sociales. Las degustaciones comenzarán en torno a la 13 .00 h

El lunes 3 de octubre, Corderex y Carrefour renovarán el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde el año 2015. El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el stand de Carrefour, ha explicado Raúl Muñoz Cimas, director técnico de Corderex.

Nanda Sánchez, presidenta de la asociación Zafra Solidaria ha mostrado su agradecimiento pues ésta es la primera vez que reciben colaboración durante la feria y ha invitado a todos a que disfruten de la carne de cordero, también por una buena causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios