Borrar

Los exámenes para los puestos de la FIG serán el 12,13 y 14 de septiembre

Tras registrar su solicitud los aspirantes deben realizar un exámen.

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez que ha finalizado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos, que se ha hecho pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web. La fecha y hora de los ejercicios se anuncian en dicho tablón.

El ejercicio se evaluará de 0 a 10 puntos y consistirá en un cuestionario de respuestas sobre cultura general. Los seleccionados se elegirán por orden de puntuación.

Así se ha convocado a los aspirantes a los puestos para el concurso hípico (Enlaces de Tribuna, Azafatas de Tribuna, Encargados Venta Boletos, Pagadores, Auxiliares de Pista, Taquilleros y Recepción de Caballos) para el día 12 de septiembre de 2016, en el Pabellón central del recinto ferial a las 10:30 horas.

Los aspirantes a los puestos de Mozos y Responsables de Naves Ganaderas están llamados para el día 13 de septiembre de 2015 y en el mismo lugar a las 10:30 horas.

Finalmente el turno de los aspirantes a los puestos de Azafatas y al resto de los demás puestos para naves y dependencias del Recinto Ferial es para el día 14 de septiembre de 2015, en el mismo lugar a las 10:30 horas.

Los aspirantes deberán llevar D.N.I. y bolígrafo.

En total se han inscrito 600 aspirantes, hay disponibles 106 puestos de trabajo para la Hípica y Feria de San Miguel.

El mayor número de aspirantes es para el puesto de mozo de nave ganadera, 8 horas, se han presentado 137 candidatos para 16 puestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios