La Academia de Danza Clásica quiere que los niños conozcan el ballet

  • Se hará los días 13 y 14 de septiembre de 18:00-18:45h

Los niños y niñas podrán descubrir lo que es la danza clásica para decidir si les gusta y tomar clases.

Se trata de una iniciativa de la Escuela de Danza Clásica. Tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de 18:00-18:45. Con ella, se realizará una prueba gratuita a niños y niñas desde los 3 a los 5 años.

Los niños y niñas han de acudir con ropa cómoda y calcetines, si pueden ser anti deslizante.

“La iniciativa la tomamos porque a esa edad los niños aún no saben que es el ballet o como se empieza desde pequeñito a bailar y es una manera que lo conozcan antes de que los papis se gasten dinero”, explica Cinthia, miembro de la Escuela.

La Escuela de Danza Clásica de Zafra nace hace 6 años bajo la ilusión de su directora Cinthia Pérez Zamora, profesora titulada por la prestigiosa Royal Academy of Dance de Londres. En ella además de danza clásica se imparten otras disciplinas como funky, pilates y yoga.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes