E.O.I Zafra / Verónica Conejo
E.O.I Zafra / Verónica Conejo

La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de matrícula del 1 al 23 de septiembre

  • La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo para la matrícula de septiembre en inglés, francés, alemán y portugués

La Escuela Oficial de Idiomas vuelve a abrir el plazo para la matrícula en régimen de enseñanza oficial para el curso 2016-2017.

Los idiomas que se imparten en este centro son: inglés, francés, alemán y portugués. El plazo empezó el 1 de septiembre y finalizará el día 23.

Ya antes se había abierto plazo de matrícula del 1 al 15 de julio.

Las tasas de matrícula, tanto para el ciclo elemental como para el ciclo superior, son de 73,55 euros para los nuevos alumnos y de 53,22 euros para los antiguos. Los estudiantes pertenecientes a familia numerosa obtendrán reducción de matrícula y pagarán la mitad.

La presentación de inscripciones se hará en las oficinas de la Escuela Oficial de Idiomas, situada en la carretera de los Santos, s/n, en horario de mañana. Se puede solicitar más información en el teléfono de la EOI; 924 029 920.

Las cifras del curso 2015/2016 de la Escuela de Idiomas de Zafra han sido de algo más de mil matrículas oficiales, unas 130 de alumnos libres y 120 pruebas de nivelación.

El idioma más demandado es el inglés.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes