Presentación del cartel / Irina Cortés
Presentación del cartel / Irina Cortés

Velada de la Avenida del Rosario el 10 de septiembre

  • Comenzará a partir de las 19.00h con verbena, barra y actuaciones

El próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 19.00h, tendrá lugar la Velada de la Avenida del Rosario, en la plazoleta que está al lado del Arco del Cubo.

En la presentación del cartel han estado presentes la concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Tony Toro, el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna; Abel Parra, y el presidente del Grupo Joven de la Hermandad; David Moriche.

Este es el tercer año que la velada tiene lugar y desde la organización esperan que tenga tanto éxito como años anteriores.

A partir de las 21.00h tendrán lugar distintas actuaciones a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, las Alumnas del Estudio Flamenco “Los Jaleos” y Musical Otero.

Los asistentes también podrán disfrutar de barra a precios populares, tómbola y castillo hinchable benéfico.

Los beneficios se destinarán a la bolsa de caridad de la hermandad y para el mantenimiento de la Iglesia del Rosario.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes