Más de 5.000 personas asistieron al VIII Motorshow
La organizacón ha expresado su satisfacción con el desarrollo del evento celebrado el pasado 27 de agosto
redacción
Jueves, 1 de septiembre 2016, 07:04
El VIII Motorshow de Zafra congregó a más de 5.000 personas seún los organizadores.
Éste 8º Arimir Motorshow lo organiza la Asociacion Zafra Motor y Z Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.
Este año la principal novedad fue el Iº concurso exposición de Coches y motos Clásicas, que tuvo lugar en el pabellón institucional del Recinto Ferial de Zafra, tuvo una exitosa participación que llenó el pabellon, de vehículos de todas las categorías y años.
Destacar la presencia como expositor y jurado del Director de Café Racer Madrid , restaurador de renombre a nivel nacional, quien expuso su última preparación, galardonada en concursos a nivel nacional.
También sobresalieron las dos actuaciones del piloto de Stund AV Campos realizó, piloto de motos , quad y car cross.
Récord de participación entre los pilotos de la categoría de pitmotard con una parrilla de 26 pilotos y un aumento respecto a años anteriores en la categoría de Superquad, con 17 inscritos.
Una noche larga de emociones se cerraba,otro año más, con un ambiente excepcional y una muy buena acogida a todos los participantes y espectadores que viajan cada año para asistir a este evento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.