Borrar
Cartel anunciador/ Cedido
Merche Rico vuelve con su disco Soy en Preferia

Merche Rico vuelve con su disco Soy en Preferia

La artista local ofrecerá un concierto en la caseta municipal el próximo 27 de septiembre

Irina Cortés

Miércoles, 31 de agosto 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Merche Rico volverá a los escenarios con su disco Soy, esta vez durante la preferia de Zafra. Concretamente el día 27 de septiembre a las 21.00h en la Caseta municipal.

Este concierto será gratuito y la asistencia será a través de invitación. Ésta se podrá recoger, solamente, en la Casa de la Juventud, a partir de mediados de septiembre.

Para el concierto se contará con aforo de unas 1.200- 1.300 personas.

Antonia Toro, concejala de Participación Ciudadana, ha agradecido a la artista su colaboración y ha deseado que se repita el éxito de la presentación del disco, el pasado 16 de julio en el teatro municipal.

Merche Rico se ha mostrado agradecida por poder repetir la experiencia de cantar y actuar con las canciones de su disco Soy. Ha prometido una velada llena de espectáculo con canciones de pop, rock y dance.

Rico está ilusionada porque este concierto será un broche de oro para las actuaciones que ha tenido durante el verano, aunque ya prepara otras para Navidad.

El disco Soy está compuesto por 8 canciones.

Han sido 2 años de un proyecto muy personal con el que ha cumplido su sueño para mí cantar no tienen ningún significado, se trata de expresar sentimientos en cada canción, explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios