Cartel anunciador/ Cedido
Cartel anunciador/ Cedido

Merche Rico vuelve con su disco Soy en Preferia

  • La artista local ofrecerá un concierto en la caseta municipal el próximo 27 de septiembre

La cantante Merche Rico volverá a los escenarios con su disco Soy, esta vez durante la preferia de Zafra. Concretamente el día 27 de septiembre a las 21.00h en la Caseta municipal.

Este concierto será gratuito y la asistencia será a través de invitación. Ésta se podrá recoger, solamente, en la Casa de la Juventud, a partir de mediados de septiembre.

Para el concierto se contará con aforo de unas 1.200- 1.300 personas.

Antonia Toro, concejala de Participación Ciudadana, ha agradecido a la artista su colaboración y ha deseado que se repita el éxito de la presentación del disco, el pasado 16 de julio en el teatro municipal.

Merche Rico se ha mostrado agradecida por poder repetir la experiencia de cantar y actuar con las canciones de su disco Soy. Ha prometido una velada llena de espectáculo con canciones de pop, rock y dance.

Rico está ilusionada porque este concierto será un broche de oro para las actuaciones que ha tenido durante el verano, aunque ya prepara otras para Navidad.

El disco Soy está compuesto por 8 canciones.

Han sido 2 años de un proyecto muy personal con el que ha cumplido su sueño “para mí cantar no tienen ningún significado, se trata de expresar sentimientos en cada canción”, explica.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes