Antonia Toro posa con el cartel anunciador/ Irina Cortés
Antonia Toro posa con el cartel anunciador/ Irina Cortés

La Banda de West despide el verano en la Plaza Grande

  • Será el próximo 7 de septiembre a partir de las 22.30h

Zafra celebrará un concierto para despedir el verano. Esta actuación será en la Plaza Grande el próximo 7 de septiembre.

El horario del concierto será a partir de las 22.30 h y contará con la banda de versiones extremeñas La Banda de West

Se trata de una iniciativa público privado que busca alegrar los últimos días de verano mientras el tiempo aún lo permite. Está organizado por el Ayuntamiento de Zafra y algunos establecimientos de la Plaza Grande, en concreto: Le Suite, Hotel Plaza Grande, Bar Venegas, L´Artesa, Baraka, MI&Bar, EL Montero, La Vara y Bar Pepe.

La Banda de West es una formación musical de versiones del panorama extremeño. Algunas de sus versiones de ámbito Nacional e Internacional serán Maná, AC/DC, Bon Jovi, Amaral, Celtas Cortos, Dover, El Último de la Fila, La Cabra Mecánica, Loquillo, Bebe, M´Clan, Luz Casal, Platero y Tú, Pharrel Williams, Queen, Texas, Mecano, Cher, Earth, Wind & Fire …

Se prestará especial interés a los grandes éxito de los 80 y 90.

El Ayuntamiento espera cerrar el verano con esta actividad y que , al igual que el pasado año, congregue a más de 2.000 personas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes