La nueva furgoneta de Zafra Solidaria / Irina Cortés
La nueva furgoneta de Zafra Solidaria / Irina Cortés

La asociación Zafra Solidaria cuenta con un nuevo vehículo

  • Se trata de una furgoneta con la que podrán realizar el transporte de alimentos donados en municipios de los alrededores

A la presentación del vehículo han acudido representantes de los dos grandes benefactores del proyecto; José Antonio Megías, responsable de Renault en Zafra y Vicente Sánchez, director de Caja Almendralejo de Zafra. Ambos acompañaron a Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria.

Nanda Sánchez explicó que éste vehículo era una urgencia para la ong ya que contaba con otro vehículo, de una anterior donación, pero que no era suficiente para cubrir las necesidades en transporte.

Por ello se contactó con Caja Almendralejo, institución que colabora con Zafra Solidaria por tercer año, y que contribuyó con 3.000 euros. La empresa Renault buscó la furgoneta y realizó una donación de 1.000 euros. Además, la rotulación del vehículo ha sido costeada por la empresa Z eventos.

José Antonio Megías, representante de Renault destacó que pese a ser un momento complicado para las empresas ha sido un placer colaborar en este proyecto y apoyar a la asociación que tantas familias está ayudando.

Vicente Sánchez, director de Caja Almendralejo de Zafra, afirmó que es un placer colaborar con la ONG y que la ayuda continuará en los siguientes años. Finalmente, expresó su deseo de que, con el tiempo, la labor de la asociación sea menos necesaria, ya que ello será un indicador de la mejoría de las familias.

Finalmente Nanda Sánchez ha expresado que en septiembre la labor de Zafra Solidaria vuelve a estar en pleno rendimiento, con la vuelta de los voluntarios que han descansado durante el verano. Agradeció también al grupo de voluntarios que ha colaborado en verano para que las familias hayan sido atendidas sin interrupción.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes