Lara Mosqueda, en el centro, con sus damas: Verónica Conejo
Lara Mosqueda, en el centro, con sus damas: Verónica Conejo

La Reina de la FIG 2016 es Lara Mosqueda

  • Lara Mosqueda de 17 años será la Reina de la 563 Feria Internacional Ganadera de San Miguel

La Feria Internacional Ganadera tiene nueva reina y corte de damas.

La joven elegida para representar Zafra y su feria es Lara Mosqueda, de 17 años. Actualmente estudia bachillerato y quiere ser periodista.

reina de la FIG 2016: Verónica Conejo

Lara Mosqueda,

reina de la FIG 2016: Verónica Conejo

Será coronada el próximo 23 de septiembre a partir de las 21.00h. Junto a ella su corte, formada por Jessica Flores de 19 años, Jennifer Fernández de 22 años; Cristina Piédrola, una joven estudiante de Educación Infantil de 22 años y Ana Isabel Pineda de 16 años y que cursa sus estudios de educación secundaria.

En este evento, además, se podrá escuchar el discurso de la periodista Flora Sánchez Castañón, pregonera de la FIG.

Siete han sido las chicas candidatas que se han presentado en esta ocasión lo que indica el arraigo del certámen, según la concejala de participación ciudadana, Antonia Toro.

Hoy a las doce las candidatas y el jurado se han reunido en el Ayuntamiento de Zafra para realizar la elección.

Cada una de las candidatas ha sido entrevistada, individualmente, para conocer su principal motivación para ser Reina de la fiesta más internacional del municipio.

Lara Mosqueda se ha mostrado sorprendida y emocionada por el nombramiento "era una ilusión que tenía desde pequeña", ha explicado y asegura que esta experiencia le servirá para conocer la Feria de una forma diferente y más cercana.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes