Recepción a la junta del club de atletismo: Irina Cortés
Recepción a la junta del club de atletismo: Irina Cortés

El Ayuntamiento se compromete a homologar las pistas de atletismo

  • El alcalde prometió que si el coste no era superior a 3.000 euros, se acometería antes del 31 de diciembre

El club de atletismo de Zafra se reunió con el alcalde, José Carlos Contreras, y el concejal de deportes, Ángel Caballero, para felicitar al club y especialmente al marchista José Muñoz Belmonte por sus éxitos deportivos.

Además de ello, Domingo Pizarro, vicepresidente del club y presidente en funciones dada la lesión de Servando Gordillo, y parte de la Junta directiva del club acudieron para acompañar al veterano deportista y hacer una serie de peticiones al Consistorio.

El vicepresidente del Club Atletismo Zafra, Domingo Pizarro afirmó que el club tiene cerca de 100 atletas y resaltó el papel de José Muñoz Belmonte en los maratones y marchas. Pizarro reivindicó la homologación de las pistas de atletismo, realizar un circuito permanente y además, tener unas instalaciones adecuadas para atletismo. Algunas peticiones fueron a corto plazo y otras como unos vestuarios cerca de las pistas más a largo plazo.

Así mismo explico al alcalde que para esa homologación inicial de las pistas se necesitaria un presupuesto base de en torno a los 3.000 euros, y una vez homologadas poder seguir haciendo otras mejoras e inversiones.

José Carlos Contreras expresó que si esa era la cantidad se podría cumplir la petición antes del 31 de diciembre y se comprometió a homologar las pistas de atletismo, crear un circuito permanente y ampliar el pabellón polideportivo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes