Borrar
Taller de música: Verónica Conejo
Música para la Ludoteca Naturactiva T

Música para la Ludoteca Naturactiva T

La actividad con "El Aspirina" ha sido la semana antes de la clausura

Irina Cortés

Jueves, 25 de agosto 2016, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños y niñas que participan en la Ludoteca Naturactiva T han disfrutado de una sesión de Música como preludio a su fiesta de fin de curso de verano.

En la ludoteca han participado alrededor de 30 niños por semana y ayer Pakito Suárez "el aspirina" desde la Asociación de Jóvenes Gitanos ARFAZ impartió una master class sobre musica,.

Además los niños y niñas han realizado instrumentos con material reciclado, como palos de lluvia y han visto y escuchado diferentes instrumentos; cajon peruano, saxofón, guitarra...

Ya se están preparando actividades y la decoración diplomas... para la fiesta de clausura del proximo día 1 de septiembre, día en el que finaliza la ludoteca,

A una semana de acabar las actividades hacen un balance muy positivo del periodo de vacaciones, al igual que otros años.

Los organizadores, la Casa de la Juventud de Zafra con la participación del colectivo FAGEX han destacado los valores de convivencia y respeto que se les ha inclulcado a los menores que han pasado con ellos el verano.

La Ludoteca Naturactiva T empezó el pasado 12 de julio y en ella han asistido una media de 30 participantes por semana de edades entre los 6 y 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios