Borrar
Flora Sánchez Castañón: Cedida
Flora Sánchez Castañón pregonará la 563 Feria Internacional Ganadera

Flora Sánchez Castañón pregonará la 563 Feria Internacional Ganadera

La periodista es la directora de la productora VER-T de Atresmedia

Irina Cortés

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zafrense Flora Sánchez Castañón será la encargada de abrir con su pregón la Feria de San Miguel 2016 de Zafra el próximo 23 de septiembre.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, José Carlos Contreras y la concejala de Participación Ciudadana Antonia Toro.

En su intervención José Carlos Contreras ha destacado que al igual que el año pasado se seleccionó a un hombre como pregonero, este año su grupo quería que pregonara una mujer para seguir con su visión igualitaria de la sociedad.

Ha reconocido que "ha costado trabajo buscar mujeres" ya que estas permaneces invisibilizadas "creo que hemos dado con una candidata muy buena y con un currículum extensísimo y que , además, es muy joven"

Flora Sánchez Castañón es licenciada en ciencias de la información, especialidad periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 1997.

Tiene experiencia tanto en prensa escrita, radio, comunicación institucional y televisión.

Ha trabajado en programas como Cada día con María Teresa Campos, Salsa Rosa, Desesperado Club Social...

Además es especialista en contenidos "Branded Content", es decir crear formatos pagados por anunciantes a través de los que se reflejan los valores de la marca.

Flora vive actualmente en Madrid pero acude con asiduidad a la localidad de Zafra.

El pregón tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 20.30- 21.00h en la caseta municipal, y además del inicio oficial con el pregón institucional se procederá a conorar a la Reina y damas de la FIG 2016.

Tras el acto, sobre las 23.00h se celebrará el concierto en abierto, en la explanada que conduce a la Caseta Municipal, este año actuará la banda Bandcover.

Bandcover es una banda extremeña de versiones rock y pop nacional e internacional que, además, cuenta con dos componentes de la ciudad de Zafra e inscrita en la Red de Teatros de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios