Borrar
Muestra anterior: Cedida
El 16 de septiembre último día para participar en el XVII Certamen de Pintura de la  FIG

El 16 de septiembre último día para participar en el XVII Certamen de Pintura de la FIG

El plazo de admisión de obras para participar en el XVII Certamen de Pintura “Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel” acaba el 16 de septiembre

Irina Cortés

Lunes, 22 de agosto 2016, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los artistas interesados deben ser mayores de 16 años y podrán presentar un máximo de dos obras, que deben ser originales, recientes y no deben haber sido premiadas en ningún otro certamen. La temática de las mismas es libre, así como la técnica y el soporte a emplear.

Las obras deben presentarse debidamente protegidas y con unas dimensiones máximas de 160cm. y mínimas de 60cm., independientemente del marco escogido. Se adjuntarán en sobre cerrado en el que se deberá incluir fotocopia del D.N.I, número de teléfono del autor, currículo vital o nota biográfica y fotografía en color de las imágenes que presente. En el exterior del sobre debe indicarse el nombre de la obra.

Las obras se entregarán en la Universidad Popular de Zafra, en la C/Huelva, 14 en horario de 10.00 de la mañana a 14:00 horas.

La imagen escogida será galardonada con un premio de 800 euros y se concederán, además, dos Menciones Especiales con un premio de 100 euros. Las obras seleccionadas compondrán una exposición que se ubicará en el Pabellón Central del Recinto Ferial desde el 22 de septiembre al 5 de octubre.

El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Zafra y personas relacionadas con el mundo de la cultura y el arte. El fallo del mismo y la entrega del premio se efectuarán el día de la inauguración de la muestra a las 19:30 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

El XVII Certamen de Pintura Feria Internacional Ganadera y 563ª Tradicional de San Miguel está organizado por la Universidad Popular de Zafra y la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios