Borrar
Edición de 2015
Zafra Motor se celebrará el 27 de agosto

Zafra Motor se celebrará el 27 de agosto

Además se podrá disfrutar del I Concurso de Coches y Motos clásicos Ciudad de Zafra

Irina Cortés

Jueves, 4 de agosto 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes del motor tienen una cita el próximo 27 de agosto en la ciudad de Zafra con dos eventos que aúnan la pasión por la velocidad y los vehículos ya sean clásicos como actuales.

Zafra Motor crece en 2016. El evento apareció por primera vez en el año 2009 cuando se realizó la primera prueba usando el Polígono como pista. Tras el éxito inicial se movió la ubicación hasta el actual, el recinto ferial.

Este Motorshow Es una prueba a nivel internacional, donde ya en otras ediciones han participado pilotos de renombre de países vecinos como Portugal y Francia.

Cada año se concentran casi un centenar de pilotos, y más de 4000 personas de público de todas partes de la región extremeña, y andaluza, según informa la organización del evento.

La Asociación Zafra Motor y la empresa Z Eventos son los encargados de la organización del evento, junto con el Ayuntamiento de Zafra.

Este año además se contará con un evento novedoso; el I concurso- exposición de motos y coches clásicos de Extremadura.

Este concurso tendrá lugar el sábado en el Pabellón Institucional a partir de las seis de la tarde.

Antes se realizará una ruta con todos los vehículos clásicos por pueblos de la comarca, terminando en la Plaza Grande primero y en el recinto ferial después.

Otra novedad para la presente edición es la participación del piloto Ángel Campos, un piloto que realizará un show de exhibición con motos , quad y coches de carreras.

Desde Zafra Motor se asegura que es una propuesta muy buena para Zafra, ya que atrae a mucho público a la ciudad, para cenar, conocerla, dormir

El "Motorshow Campeonato Zona Sur" es una prueba de carreras de las categorías superquad, pitmotard y supermotard profesional y amateur y que tuvo una asistencia de más de 4.000 espectadores en 2015

La entrada al evento tiene un coste de 6¤ y se dispondrán de barras para comer y beber.

Próximamente los organizadores ofrecerán una rueda de prensa con el Consistorio para dar a conocer más detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios