Una de las puertas dañadas
Una de las puertas dañadas / : Verónica Conejo

Tentativa de robo en varias naves del Polígono

  • Al menos 3 naves se han visto afectadas

En la madrugada del primero de agosto se ha producido una llamada de aviso procedente del Polígono Industrual Los Caños de Zafra.

Los dueños de una nave situada en la zona vieron un vehículo sospechoso circulando por las cercanías de su propiedad sobre las cinco- seis de la madrugada, la hora habitual a la que van a su trabajo.

Al lugar del suceso se desplazó Policía Local y Guardia Civil donde se constató la tentativa de robo a una de las naves del polígono. La Guardia Civil procedió a la inspección ocular, aunque de momento no se ha presentado denuncia por los hechos, aunque no se descarta que se produzca a lo largo de la tarde de hoy.

No obstante a lo largo de la mañana se ha constatado que al menos dos naves han sido forzadas y sido objeto de destrozos como desorden o una puerta reventada.

Los empresarios afectados consultados se muestran extrañados por el suceso ya que los instrusos no se han llevado nada como podría ser material de valor.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes