La "Eco Race" se celebrará en marzo de 2017

  • Zafra acogerá uno de los eventos del Circuito de Carreras Populares 'Cuatro Estaciones'

El Circuito " Cuatro Estaciones" se desarrollará en cuatro localidades de la provincia: Villanueva de la Serena, Badajoz, Mérida y Zafra.

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, y la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Concepción Bellorín, presentaron el pasado 29 de julio el Circuito de Carreras Populares 'Cuatro Estaciones', una franquicia internacional que se celebra en grandes ciudades de todo el mundo.

Informaron de que en esta ocasión participarán 4 ciudades de la provincia de Badajoz , y que acogerán carreras temáticas: carrera nocturna, de obstáculos y con lanzamiento de polvos de color.

La última de estas carreras será en la localidad de Zafra en marzo de 2017 tendrá por título "Eco Race" y versará sobre la ecología.

El objetivo, por tanto, es concienciar sobre el respeto por el entorno y el trabajo por la sostenibilidad.

Este acontecimiento deportivo en Extremadura está organizado por la Diputación de Badajoz en colaboración con la Junta de Extermadura y la Dirección General de Deportes a través de la Fundación Jóvenes y Deporte. Participan también los Ayuntamientos de las ciudades sede de carrera, el Instituto de la Juventud de Extremadura y empresas colaboradoras.

La fecha de la Eco race no está fijada pero está prevista para marzo de 2017.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes