Noche en el teatro con las letras de Sabina
/ Tributo a Sabina en el exterior del teatro: Cedida

Noche en el teatro con las letras de Sabina

  • El concierto se celebró el pasado 29 de julio en el teatro

El teatro de Zafra fue el escenario para un concierto tributo a Sabina.

Este tributo llamado “Pongamos que hablo de Joaquín” fue ofrecido por la Banda de West.

La actuación comenzó a las 22:30 horas en el escenario Chácena del teatro de Zafra ante un numeroso público.

Antonia Toro, concejala de Participación Ciudadana, había destacado la calidad de esta agrupación extremeña . Además subrayó que el lugar escogido para su celebración, el escenario Chácena del teatro de Zafra, permitiría a los asistentes disfrutar de una gran velada musical.

Los espectadores disfrutaron de una noche agradable ya que el aire hizo que las temperaturas descendieran.

La Banda de West realizó una actuación que una asistente al concierto refirió positivamente "sonaban igual que Sabina en sus mejores tiempos"

El escenario Chácena es idoneo para eventos al aire libre ya que permite que los asistentes se emplacen en los aparcamientos del teatro mientras disfrutan del escenario.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes