Radio Emisur entrevista al equipo HoyZafra
/ Entrevista en Emisur 107.5 fm: Irina Cortés

Radio Emisur entrevista al equipo HoyZafra

  • En la tertulia el equipo de Hoy Zafra se presentó ante los oyentes

La emisora de radio municipal Radio Emisur realizó una entrevista al equipo comercial y de redacción del Hoy Zafra.

El redactor - productor Francisco Lucas fue el encargado de dirigir la entrevista que tuvo lugar en la emisora municipal el pasado jueves.

Durante 20 minutos María Fermina Jiménez e Irina Cortés hablaron de su experiencia como corresponsales en Hoy Zafra.

María Fermina Jiménez agradeció la confianza de las casas comerciales que han apostado por darse a conocer a través de la publicidad en la página web o en la versión en papel.

Irina Cortés explicó que Hoy Zafra es un proyecto de periodismo que buscar estar comprometido con la localidad y responder a las expectativas creadas por la ciudadanía.

Recordó que existe un espacio para fotografía de los lectores a la que pueden mandar sus instantáneas.

Hoy Zafra cuenta con perfiles en Facebook y Twitter y el correo de contacto es: redacion@hoyzafra.es

La web de hoy Zafra se actualiza con noticias diarias, además cada mes sale un ejemplar en papel que recopila las más importantes noticias del mes.

Hoy Zafra está abierto a los ciudadanos para que le expresen su interés por temas y problemáticas que quieran que sean tratados.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes