Borrar
Exposición en el Pabellón Central - Foto de archivo.
Bases del XVII Certamen de pintura con motivo de la 563 Feria Internacional Ganadera

Bases del XVII Certamen de pintura con motivo de la 563 Feria Internacional Ganadera

Un mes para presentar las obras para el Certamen de pintura de la Feria 2016.

redacción

Domingo, 24 de julio 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más se abrirá el plazo para presentar obras pictóricas al Certamen de la Feria de Zafra. Se admiten obras de temática libre así como cualquier técnica utilizada, soporte, tendencias y corrientes estéticas.

Cada autor podrá presentar dos obras, siendo condición indispensable que sean originales, recientes y que no hayan sido premiadas en otro certamen.

Se especifica en las bases publicadas en la web del Ayuntamiento de Zafra que las dimensiones de las obras no han de superar los 160 cm y con un mínimo de 60cm.

Las obras han de remitirse a partir del 16 de agosto y hasta el 16 de septiembre a la dirección de la Universidad Popular de Zafra, sita en la calle Huelva, 14. Haciendo constar su intención de participar en el concurso del XVII Certamen de pintura "Feria internacional ganadera de Zafra", entregando la obra con los datos personales del autor bajo sobre cerrado incluyendo fotografías en color de los cuadros presentados, curriculum o nota biográfica del autor. Podrán participar en este certamen artistas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad.

Se estrablece un premio de 800 ¤ y dos menciones especiales con premios de 100 ¤ cada uno, pudiendo quedar desiertos si el jurado, compuesto por representantes del ayuntamiento y personas relacionadas con el mundo de la cultura y el arte, así lo considerase.

Posteriormente todas las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la exposición organizada durante la Feria de 2016 desde el día 22 de septiembre hasta el 5 de octubre en el pabellón central del recinto ferial pudiendo ser retiradas por sus autores una vez finalizada dicha exposición a excepción de las premiadas que pasan a ser propiedad del Ayuntamiendo de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios