El CIT premia al diseñador Pepe Reyes, la empresa Tecnisur 3D, Isabel Guisado y 'Manolón'

  • Galardona anualmente a las instituciones y personalidades de la localidad por su contribución a la difusión del nombre de Zafra en distintos ámbitos

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra ha hecho público el nombre de los galardonados del año 2016 en las categorías: Empresa o Institución del Año, Personalidad del Año, Reconocimiento Póstumo y Churretín de Pro.

En recuerdo a los que ya no están se concede el galardón de Reconocimiento a Título Póstumo a Manuel Rodríguez, 'Manolón', por ser una persona representativa en el comercio tradicional de Zafra.

El premio a la Empresa del Año ha sido para Tecnisur 3D, empresa extremeña que ha participado en la construcción de los edificios de la ampliación del canal de Panamá.

El reconocimiento como Personalidad del Año ha correspondido a la deportista Isabel Guisado Cuadrado por «su esfuerzo, tanto deportivo como académico». Isabel Guisado es medalla de oro en 60 metros lisos en el Campeonato de España de la categoría Junior de Pista Cubierta y posee el récord de Extremadura en pista cubierta en los 200 metros lisos.

Finalmente, el título de Churretín de Pro corresponde a Pepe Reyes por su amplia trayectoria como diseñador de moda, su proyección en el ámbito audiovisual, en la que ha llevado a Zafra por bandera. Pepe Reyes ha cosechado diversos premios por su vestuario en series de época y realizó el diseño del vestuario del rey y la reina de las piezas del Ajedrez Viviente.

La selección de los galardonados se efectuó en la junta directiva del CIT tomando en consideración las propuestas que los propios ciudadanos realizaron a través de diversos buzones distribuidos en la ciudad. El CIT premia anualmente a las instituciones y personalidades de la localidad por su contribución a la difusión del nombre de Zafra en distintos ámbitos. Los premios serán entregados en una gala que tendrá lugar el 16 de septiembre en el Teatro de Zafra.

Temas

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes