

El Museo de la Historia de la Medicina y la Salud de Extremadura acogerá desde el 6 de julio al 6 de octubre una exposición que ha realizado de forma conjunta con la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura para conmemorar sus 50 años (1973-2023).
La muestra se presenta con el título 'La medicina que estudiaron nuestros abuelos' y tiene como comisarios al profesor Luis Miguel Luengo Pérez; el doctor en Medicina y profesor Diego Peral Pacheco (recientemente fallecido), la doctora y directora del Museo de la Medicina Mª Teresa Calderón Morales y al doctor Tomás Cabacas Hurtado.
La exposición y su contenido serán presentados este jueves 6 de julio, a las 18.30 horas en el Museo de la Medicina de Zafra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.