El Consejo Local de la Juventud de Zafra organiza un taller gratuito de 'Pintura para mujeres', en el que se enseñará, entre otros aspectos, a conocer los diferentes tipos de pinturas y su correcta aplicación, así como las diferentes técnicas decorativas y el color.
El taller será impartido por Manuel Morales García y se desarrollará del 20 al 24 de septiembre en el Aula de Formación de la Casa de la Juventud. El horario es de mañana, de 9.15 a 13.45 horas.
Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud, ubicada en la Plaza Cilla de Madrid. También se puede contactar a través del teléfono 924 56 30 50.
Monitor: Inscríbete en la Casa de la Juventud
Este taller está promovido por el Consejo Local de la Juventud de Zafra con la colaboración de la Concejalía de Juventud y la de Bienestar Social e Igualdad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.