HOY

Dos mujeres heridas en un accidente de tráfico cerca de Zafra

El accidente fue provicado por la salida del vehículo de la vía sobre las 5.00 horas en el kilómetro 10 de la carretera Ex-101, de Zafra en dirección a Alconera

REdacción

Martes, 17 de marzo 2020, 10:30

Dos mujeres de 58 y 38 años de edad, respectivamente, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del pasado domingo cerca de Zafra.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 5,00 horas en el kilómetro 10 de la carretera Ex-101, de Zafra en dirección a Alconera, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Las dos víctimas, que quedaron atrapadas en el interior del vehículo, han sido rescatadas por los bomberos del parque de Zafra, y posteriormente atendidas y trasladadas al hospital de la localidad.

La mujer de 58 años ha sufrido un esguince cervical y se encuentra en estado grave, mientras que la de 38 su estado es leve. Ambas han sido trasladadas al Hospital de Zafra.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad