La IV muestra 'Tejiendo arte en diciembre' se celebra del 20 de diciembre al 4 de noviembre

Presentación del cartel anunciador /Hoy
Presentación del cartel anunciador / Hoy

Incluirá a 7 artistas, entre ellos Pepe Reyes

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

La cuarta edición de la muestra 'Tejiendo arte en diciembre' será inaugurada el próximo 20 de diciembre, a las 20.00 horas, en la sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra. Allí se podrá visitar hasta el 4 de enero en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

Se trata de la cuarta edición de una muestra de arte local en la que participan artistas cercanos a Zafra.

La concejala de Cultura, Rosa Monreal, y la directora de la Universidad Popular de Zafra, Josefa Moreno,presentaron esta actividad que expondrá los últimos trabajos elaborados por los artistas locales Antonio Maraver, José Manuel Salazar, Juan Gila, Manuel González y Segismundo Piédrola. Este año además hay dos nuevas incorporaciones: la pintora Carmen Ramos y Pepe Reyes, que diversificará el contenido con dos trajes diseñados por él mismo para una conocida serie de televisión.

Todos ellos trabajan y participan en la organización de esta iniciativa de forma voluntaria y altruista.

Rosa Monreal aseguró que cada año se intenta mejorar la muestra y mostró su satisfacción por que «otro año más podamos llevarla a cabo».

Por su parte, Josefa Moreno adelantó una de las novedades de esta edición, ya que el cartel anunciador recoge las obras que han sido referencia en las ediciones y al que se irán añadiendo más obras.

La inauguración contará con música, y también está previsto un encuentro con los autores en el que debatir sobre su obra.

Este encuentro con los artistas está previsto la semana siguiente a la inauguración aunque aún no se ha especificado el horario.