Borrar
Los investigadores en el domicilio de la víctima L. Pove
Muere un hombre en Zafra tras ser apuñalado en ssu domicilio de la calle Belén

Muere un hombre en Zafra tras ser apuñalado en ssu domicilio de la calle Belén

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la víctima como supuesta autora del homicidio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

I.M., un hombre de entre 40 y 45 años de edad, ha muerto apuñalado la pasada madrugada cuando se encontraba en su vivienda de la calle Belén de Zafra, donde al parecer vivía con su pareja. Los hechos ocurrían en torno a las 5 de la madrugada.

Un vecino de la calle ha explicado a HOY que en torno a las 5.30 horas escuchó a la mujer gritar: «Dame el móvil, dame el móvil». En ese momento también escuchó que el hombre respiraba con dificultad.

En un momento de la conversación le pareció escuchar la palabra cuchillo, por lo que decidió llamar a la Guardia Civil, que rápidamente se presentó en la vivienda para hacerse cargo de la situación. El cadáver ya debía encontrarse en la calle, sobre un gran charco de sangre.

El interior de la vivienda de la calle Belén en la que han ocurrido los hechos ha sido inspeccionado por los investigadores.

Durante varias horas la calle ha permanecido acordonada y han sido inspeccionados los contenedores de basura. También se ha visto a especialistas de la Policía Científica recoger restos biológicos y objetos que pudieran aportar información sobre lo sucedido.

Finalmente, la pareja del hombre apuñalado mortalmente ha sido detenida como supuesta autora del homicidio por la Guardia Civil. Según detalla el instituto armado, la víctima tenía vigente una orden de alejamiento hacia la mujer.

Pueden ampliar toda la información en el siguiente ENLACE: https://www.hoy.es/prov-badajoz/detenida-pareja-hombre-apunalado-mortalmente-zafra-20240709165525-nt.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios