Monago destaca el liderazgo de Juan Carlos Fernández para desarrollar el futuro de Zafra

Monago en Zafra /i.c
Monago en Zafra / i.c

Así lo expresan los populares en nota de prensa

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, presentó al candidato del PP a presidir el consistorio de Zafra, Juan Carlos Fernández, y sobre él ha destacado su liderazgo y compromiso para desarrollar el presente y el futuro de esta importante ciudad extremeña.

Durante su intervención en el acto de presentación del candidato, Monago ha manifestado que no tiene ninguna duda acerca de que Fernández será el próximo alcalde de Zafra y le ha agradecido por volver a la vida política, «pasando de la reflexión social al liderazgo», para «convertir las ilusiones en realidades» para su ciudad.

«Estar en primera línea para ser transformador de Zafra te honra», ha manifestado y ha mostrado su convicción acerca de que el candidato pondrá al servicio de su ciudad el conocimiento que ha cultivado en los años que ejerció de presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad y, actualmente, como socio fundador y presidente del Foro Zafrense.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Zafra, Juan Carlos Fernández, se ha mostrado «abrumado» y «emocionado» por «volver a la lucha» política y para ofrecer a sus vecinos su «leal saber y entender», con el fin de hacer una Zafra «mejor para todos».

Fernández ha destacado que para él es un «doble honor» su candidatura porque, aunque se apartó de la primera línea política, «nunca» abdicó de sus ideas ni del PP, y porque «a cualquiera le llenaría de legítimo orgullo poder ser alcalde de una de las ciudades más importantes de Extremadura».

El candidato 'popular' se ha comprometido a que Zafra «sirva de estímulo para toda la comarca y para toda Extremadura» en el objetivo de «ser mejores». «Quiero un Zafra viva», ha recalcado y ha manifestado su apuesta por conseguir que el ayuntamiento «no sea un estorbo» sino un punto de apoyo para los vecinos.