El Ayuntamiento de Zafra convocaba este lunes 12 de febrero un minuto de silencio como señal de duelo por el trágico fallecimiento de dos guardias civiles: Miguel Ángel Gómez y David Pérez en acto de servicio, desarrollando labores de lucha contra el narcotráfico, el pasado viernes, 9 de febrero, cuando su embarcación fue embestida y arrollada por una narcolancha en el puerto de Barbate (Cádiz).
Numerosos vecinos se concentraron en las puertas del ayuntamiento junto al alcalde, Juan Carlos Fernández y miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local para mostrar también su apoyo a las familias de los guardias fallecidos y al trabajo de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El minuto de silencio terminó con un aplauso de todos los presentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.