Borrar
Merkajoven 2023 HOY
El Merkajoven volvió a llenar la Plaza de España

El Merkajoven volvió a llenar la Plaza de España

25 artesanos y 14 asociaciones han participado en esta edición

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de diciembre 2023, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Merkajoven de Zafra 2023 se celebró el pasado viernes hasta las 21 horas en la Plaza de España. Este año han participado 25 puestos artesanales y 14 entidades asociativas. Durante toda la tarde se desarrollaron además distintas actividades para los más pequeños: exhibiciones, talleres, juegos y una disco móvil con una sesión dj.

El alcalde, Juan Carlos Fernández, junto con varios concejales del Equipo de Gobierno, el coordinador técnico de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado, y la presidenta del Consejo Local de la Juventud, Alicia Berciano, visitaron este tradicional mercado que cada año acoge a numerosos visitantes

El concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Carvajal, se mostró satisfecho con el desarrollo de esta nueva edición y ha agradecido la participación a todos los implicados.

Gonzalo Lavado destacó la buena participación de las asociaciones y colectivos que estuvieron presentes, y recordó además que este año se presentaban novedades, entre ellas una food truck con productos de la tierra.

Por su parte, Alicia Berciano puso en valor que esta cita sirve para que muchos de los artesanos y artesanas estén presentes y desde hace años repiten en esta tradicional cita navideña por ser un buen escaparate para mostrar sus trabajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios