HOY

Este martes continúa el Cine de Verano en el patio del Teatro de Zafra con '¡A todo tren! Destino Asturias'

Dará comienzo a las 22.00 horas y la entrada es libre

Ana Magro
ANA MAGRO

Hoy martes 12 de julio continúa el 'Circuito Cine de Verano' con la proyección de una divertida comedia familiar dirigida por Santiago Segura: '¡A todo tren! Destino Asturias'. Dará comienzo a las 22.00 horas en el patio del Teatro de Zafra, al aire libre, y la entrada es libre. No está recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

Cuando Ricardo (Santiago Segura), padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe (Leo Harlem), un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal... Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Próximas sesiones

La siguiente sesión será el jueves, 21 de julio con el film de ciencia ficción 'Dune'; y el martes 26 de julio 'Mi extraordinaria semana con Tess'.

Ya en el mes de agosto se podrá ver 'Raya y el último dragón' el miércoles 3 de agosto; 'Chavalas' el jueves 11 de agosto; la comedia 'Operación Camarón' el martes 16 de agosto; y, finamente 'Dios es mujer y se llama Petrunya', el jueves 25 de agosto, cerrará el circuito en Zafra.

El Circuito de Cine de Verano es una actividad gratuita que está promovida por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, cofinanciado por Ayuntamiento de Zafra, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, y cuenta con la coordinación técnica de la Universidad Popular de Zafra y la Casa de la Juventud.