Marina Portal Solera ahora es la responsable de la Escuela de Arte Inspira / cedida

Marina Portal Solera propone a grandes y pequeños aprender arte este verano

La artista ofrecerá clases y talleres en la Escuela de Arte Inspira para todas las edades del 1 de julio al 31 de agosto para luego continuar en septiembre con el periodo lectivo

Ana Magro
ANA MAGRO

Durante los meses de julio y agosto se impartirán distintas acciones formativas y talleres en la Escuela de Arte Inspira. Marina Portal Solera, la actual responsable de este centro, ha explicado que la Escuela comienza con esta propuesta de verano, del 1 de julio al 31 de agosto, aunque está previsto que también se desarrolle en periodo lectivo a partir del 1 de septiembre.

Las Escuela de Arte Inspira comenzó de la mano del artista Manuel González. A partir de ahora será Marina Portal Solera, licenciada en Bellas Artes y con estudios en Diseño de Moda, la responsable de este centro en el que transmitirá sus conocimientos a alumnos de todas las edades, desde niños de 6 años hasta personas mayores interesados por el arte y la creación.

Uno de los cuadros elaborados por Marina exclusivamente a boli bic / cedida

Cada quincena se compondrá de 3 asignaturas: Dibujo artístico, Pintura y Desarrollo intelectual creativo. También se desarrollarán diferentes talleres creativos.

Para cada quincena se han habilitado dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves, una hora y media al día. El precio de la quincena es de 24 euros.

Para quienes quieran reforzar sus conocimientos, también se oferta una quincena extensa, con un día más de formación: lunes y miércoles o martes durante dos horas al día. El precio en este caso es de 32 euros.

Quienes opten por la modalidad quincenal extensivo, el precio será de 48 euros y se impartirán de lunes a jueves durante una hora y media.

Los talleres creativos tienen un precio de 15 euros. Todos los talleres propuestos se desarrollarán en horario de mañana.

Los más pequeños recibirán la formación en horario de mañana y los adultos por la tarde (a excepción de los talleres).

Las personas interesadas en esta iniciativa pueden contactar y reservar su plaza en el teléfono 681 973 476.