Borrar
Cartel de la actividad HOY
Margarita del Mazo vuelve a la localidad de la mano de la Federación de Ampas

Margarita del Mazo vuelve a la localidad de la mano de la Federación de Ampas

Para un público familiar ·

Este viernes estará en el Espacio para la Creación Joven a las 18 horas y la entrada es libre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de febrero 2024, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Ampas de Zafra presenta para el próximo viernes 16 de febrero una nueva actividad: 'Atrapando Cuentos'. Se trata de un cuentacuentos en familia a cargo de Margarita del Mazo, que vuelve a la localidad con esta actividad, dirigida a un público familiar, que dará comienzo a las 18 horas en el Espacio para la Creación Joven de Zafra (antiguo silo).

La entrada libre hasta completar aforo y quienes asistan tendrá la oportunidad de escucharla y conocer su nuevo cuento en el que mezcla de manera magistral el miedo y el humor.

Margarita del Mazo es escritora y narradora. Como ella misma dice, «lleva 35 años viviendo del cuento». Tiene más de cuarenta libros publicados y traducidos. Ha recibido premios nacionales e internacionales. Imparte talleres de narración, escritura creativa , animación a la lectura y teatro.

La iniciativa está enmarcada en el proyecto Escuela de Familias que organiza la Federación de Ampas de Zafra con la colaboración de la Casa de la Juventud y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios