Borrar
Momento en el que se comunicó el premio al ganador Cedida
Manuel Belloso Bravo ganó el 'Sueldazo del Comercio Asociado de Zafra'

Manuel Belloso Bravo ganó el 'Sueldazo del Comercio Asociado de Zafra'

El sorteo se celebró el pasado 31 de enero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de febrero 2024, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Belloso Bravo ha sido el ganador de la campaña 'Sueldazo del Comercio Asociado de Zafra', la campaña desarrollada desde el 7 de diciembre al 31 de enero por las asociaciones Centro Comercial Abierto Calle Sevilla, la de Empresarios de Zafra y Comarca y la de Comercio y Servicios con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local.

El ganador obtiene 1.200 euros que podrá gastar durante todo el 2024 en 12 comercios diferentes de la ciudad fraccionado cada mes en 100 euros. Para participar solo había que realizar una comprar en alguno de los establecimientos asociados y usar el ticket sellado como justificante para el sorteo, incluyendo el nombre del cliente y un número de teléfono.

El sorteo se celebró el pasado 31 de enero en la Cafetería Sevilla, donde una mano inocente sacó un ticket de compra al azar: El de la compra realizada por el zafrense Manuel Belloso en la Óptica Pérez, a quien en ese momento le fue comunicado el resultado por vía telefónica.

En el sorteo estuvieron presentes la presidenta de la asociación de Empresarios de Zafra y Comarca, Luisa Santana; la presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto Calle Sevilla y Adyacentes, Charo Hormigo; y el presidente de la asociación de Comercio y Servicios, Roberto Montaño. Los representantes de las tres asociaciones pusieron en valor la unión que ha existido entre ellas para lograr su objetivo y una mayor participación por parte de la ciudadanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios