La Mancomunidad Río Bodión repartirá 27.000 unidades de gel de manos donados por la Fundación Ricardo Leal
Serán distribuidos en instituciones académicas centros de mayores, centros administrativos públicos, centros sanitarios, instalaciones deportivos y sus usuarios
La Mancomunidad de Municipios Río Bodión ha recibido una donación de la Fundación Ricardo Leal de 27.000 unidades de gel manos de 75 ml de la marca Cristian Lay, a la que está vinculada dicha fundación social.
La donación va dirigida a la ciudadanía como herramienta de protección contra la covid 19. Una vez que ha recibid a la donación, la Mancomunidad Río Bodión será la encargada de distribuir los botes de gel en instituciones académicas como guarderías, colegios e institutos; en centros y espacios de mayores, centros administrativos públicos, centros sanitarios (centros de salud y consultorios médicos), instalaciones y espacios deportivos y los y las usuarias de los diferentes servicios de la mancomunidad y los ayuntamientos.
«Este tipo de actuaciones, por parte de la Fundación Ricardo Leal, están encaminadas a devolver a la sociedad parte de lo que el grupo industrial Cristian Lay recibe de ella, demostrando así el compromiso social y la política de responsabilidad social corporativa por parte de esta empresa referente en Extremadura», indica la Mancomunidad Río Bodión en un comunicado.
Fundación Ricardo Leal
La Fundación Ricardo Leal es una fundación joven, familiar y sin ánimo de lubro. Sus fines son sociales y su ámbito de actuación se ha iniciado en Jerez de los Caballeros y su entorno. Lleva el nombre del fundador del Grupo Empresarial Cristian Lay, «con una clara vocación de generar impacto en la comunidad de proximidad de la empresa, facilitar la formación de los recursos humanos a las necesidades de estas crear e impulsar un entorno orientado al emprendimiento facilitando la innovación, la investigación y desarrollo».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.