Borrar
Celebración del Día de la Poesía en Atenea D. A.

La librería Atenea conmemoró el Día Mundial de la Poesía con un recital

La poeta Justi Berrocal y la cantante Lola Santiago deleitaron al público con poemas y música

David Apolo García

Sábado, 23 de marzo 2024, 13:10

La librería Atenea de Zafra celebró un recital de poesía este pasado jueves, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Poesía.

La actividad contó con numeroso público que no quiso perderse la lectura de textos poéticos de la mano de la poeta pacense, Justi Berrocal, que contó con el acompañamiento musical de la cantante Lola Santiago.

Justi Berrocal se mostró muy ilusionada de participar en esta actividad, resaltando que desde pequeña ha sentido la pasión por escribir, debido a que su padre era escritor de poesía y teatro: «Es una cosa que tengo muy naturalizada y cada vez que me pongo a escribir lo siento como un placer bastante agradable», destacó. Asimismo, señaló que los temas sociales y el sentimiento en todas sus facetas son sus temáticas principales a la hora de escribir.

Por último, animó a las personas, sobre todo a los jóvenes, a que expresen sus sentimientos y pensamientos a través de la escritura, ya que es realmente necesario «que consumamos literatura porque forma parte de nuestra vida y nos hace crecer mucho mejor», apuntó Justi Berrocal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La librería Atenea conmemoró el Día Mundial de la Poesía con un recital

La librería Atenea conmemoró el Día Mundial de la Poesía con un recital