Borrar
Javier Domingo Jaramillo HOY
El PP lamenta que los zafrenses «no hayan podido disfrutar en verano de las instalaciones deportivas»

El PP lamenta que los zafrenses «no hayan podido disfrutar en verano de las instalaciones deportivas»

Los populares consideran que desde el equipo de Gobierno «solo han dado excusas» por la falta de personal y reducciones de horario

Miércoles, 22 de septiembre 2021, 17:39

Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zafra, a través de su concejal Javier Domingo Jaramillo, ha denunciado que los zafrenses no han podido disfrutar de actividades ni de los espacios deportivos durante el verano, «por la inacción del equipo de gobierno local», indican en una nota de prensa.

Jaramillo ha valorado el programa 'Diviértete', asegurando que se ha reducido a la mitad y que comenzó tarde, al igual que considera que comenzó la temporada de baños en la piscina municipal, «no contó con enfermero y durante todo el periodo estival no se ha realizado ni una sola actividad paralela al propio baño», indica el concejal popular.

Para el GPP zafrense, en cuanto a la piscina se refiere, la «excusa» de no encontrar personal «no se ajusta a la realidad, pues la verdad es que desde el equipo de gobierno local se ha gestionado todo con una improvisación enorme, llegando incluso a comprar los artículos necesarios para el botiquín de la piscina en día 30 de julio», continúa el comunicado.

En este sentido, Javier Domingo Jaramillo cuestiona si esa explicación dada por parte del grupo de gobierno es válida también para disculpar que durante todo el verano el horario de la Ciudad Deportiva haya sido reducido, o si ese es motivo suficiente para que no pudieran alquilar los campos de césped artificial o el polideportivo, preguntándose además si pondrán «la misma excusa» si se retrasa la apertura de la piscina climatizada.

Para el PP el «desinterés del equipo de gobierno local de Contreras» en materia de oferta de actividades deportivas para Zafra «es evidente, como demuestra el hecho de que a fecha de hoy aún no haya noticias de qué va a pasar con las Escuelas Deportivas de Base ni cuando se inician ni cómo, algo que el PP ha preguntado en pleno en reiteradas ocasiones y seguirá haciendo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El PP lamenta que los zafrenses «no hayan podido disfrutar en verano de las instalaciones deportivas»