Lo alumnos de la Escuela Profesional han participado en los talleres / cedida

El bus de LabEmprende hace su primera parada en Zafra para mostrar de forma interactiva las posibilidades de emprender

Desde el pasado lunes y hasta hoy miércoles se ha podido visitar en el Parque de La Paz

Ana Magro
ANA MAGRO

Zafra es la primera localidad extremeña donde ha parado el autobús de LabEmprende, el Laboratorio de Emprendimiento Itinerante de la Fundación La Caixa, dotado de tecnología digital e interactiva, en el que se imparten talleres orientados a dar información e incentivar a la gente para que valore la opción del emprendimiento y de montar su propio negocio como una opción profesional y de futuro.

La acogida, como ha explicado el monitor del mismo, ha sido muy buena. Durante las mañanas han participado en esta experiencia alumnos de colegios e institutos con visitas concertadas.

También se han acercado a este autobús interactivo los alumnos de la Escuela Profesional Dual Zafra V en sus dos especialidades, albañilería y jardinería, que han aprovechado para completar su formación en materia de emprendimiento.

Durante las tardes, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, la entrada a este autobús es libre, para todos aquellos que quieran informase y participar de esta iniciativa.

También el alcalde, José Carlos Contreras, ha visitado este autobús, y ha puesto en valor esta iniciativa que ofrece otra opción de futuro como es el emprendimiento, lo que permite a muchas personas también cumplir sus sueños.