Borrar
El campeón durante el torneo R. H.
Más de 60 jugadores se dieron cita en el X Torneo de Ajedrez De la Luna al Fuego

Más de 60 jugadores se dieron cita en el X Torneo de Ajedrez De la Luna al Fuego

Se celebró este domingo en el Parque de la Paz y Cristian Silva Lucena se proclamó campeón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 24 de junio 2024, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este domingo 23 de junio, por la mañana, a las 10 horas, se celebraba el IX Torneo de Ajedrez De la Luna al Fuego en el Parque de la Paz. Ha estado organizado por la Agrupación de Ajedrez Ruy López y se han dado cita más de 60 jugadores que se han enfrentado en varias rondas.

El presidente del club de ajedrez zafrense, Daniel Gragera ha hecho un balance muy positivo de esta edición del torneo, que ha contado con bastante participación y asegura que hay muchas ganas de seguir celebrando más ediciones de este torneo ya consolidado.

El concejal de Deportes, Javier Domingo Jaramillo quiso destacar el gran potencial de los participantes más jóvenes, y el buen funcionamiento un año más de esta actividad.

Una vez finalizado el torneo, sobre las 14 horas, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

El campeón del torneo fue Cristian Silva Lucena, en segundo lugar quedó David Mendoza Castellanos y Hugo Pérez Solanas obtuvo el tercer puesto. El primer premio en la categoría femenina fue para Pilar Díaz García; el primer premio infantil para Carlos Rivero Gil; María Crespo Ramos se hizo con el primer premio local y en veteranos José L. Cruz Fernández obtuvo el primer premio.

Los ganadores de los distintos trofeos los recogieron de manos del alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; el concejal de Deportes Javier Domingo Jaramillo; el concejal de Gobernación, Antonio Navarro; y el presidente de la Agrupación de Ajedrez Ruy López, Daniel Gragera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios