El jueves acaba el plazo de presentación de los carteles y murgas del Carnaval

Habrá premios en metálico para los ganadores

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Carnaval 2019 se celebra del 1 al 5 de marzo.

Hasta este jueves 14 de febrero está abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de este año.

La presentación de los trabajos se hará hasta las 14.00h del jueves en la Universidad Popular.

Las dimensiones del cartel anunciador deberán ajustarse a unas medidas de 70 centímetros de altura por 50 centímetros de ancho. El ganador recibirá 200 euros.

En el cartel deberá figurar la leyenda «Carnaval Zafra 2019, del 1 al 5 de marzo». Además la bases piden «los logotipos del Ayuntamiento y del Carnaval de Zafra».

Además, está abierta la inscripción para el concurso de murgas del Carnaval, una iniciativa que el equipo de gobierno del Consistorio intenta reactivar desde hace años.

Los grupos interesados en participar en este certamen podrán inscribirse a través de un formulario habilitado en la web del Ayuntamiento (www.zafra.es) hasta el 14 de febrero.

Cada murga deberá inscribirse con un nombre que la identifique, así como indicar el nombre y DNI de todos sus componentes. Cada grupo deberá estar compuesto por un mínimo de 6 integrantes y para los ganadores hay premios desde los 300 a 75 euros.