El doble poemario de Juan Trigo, 'La Deuda'-'La Duda', será presentado este jueves 29 de diciembre, a las 21 horas, en la Sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra.
Juan Trigo nació en Zafra, aunque pasó su infancia en la Comunidad Valenciana y finalmente volvería a sus orígenes extremeños, donde reside actualmente. Interesado en el mundo literario más underground, escribe poesía tratando de huir de las convicciones.
En 2015 publicó su primer trabajo, un poemario doble: 'La Deuda', 'La Duda', que este jueves se dará a conocer al público de Zafra y su comarca.
El acto de presentación está organizado por Maldita Cultura, y cuenta con la colaboración de Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Zafra, a través de la Casa de la Juventud, y Fundación Santos de Maimona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.