Elecciones Municipales

Juan Peinado candidato a la Alcaldía de Zafra por VOX

Candidatura de VOX el día de su presentación /Cedida
Candidatura de VOX el día de su presentación / Cedida

Dice que el proyecto que VOX recoge entre otras cuestiones la bajada de impuestos, solucionar la sanidad, limpieza de las calles y trabajo

Ana Magro
ANA MAGRO

Juan Peinado Indiano se presenta como candidato a la alcaldía de Zafra por VOX. Aunque asegura que nunca ha tenido vinculación con la política, ha decidido dar el paso y meterse de lleno en ella porque considera que «se pueden hacer las cosas de otra manera» y lo hace defendiendo el proyecto de VOX, porque para él «es el único partido con sentido común y que no tiene historial».

También ha adelantado el proyecto que VOX tiene para Zafra, que sigue la línea que esta formación tiene a nivel nacional y regional, 100 medidas que se pueden traducir y desarrollar también en Zafra, centrándose principalmente en la bajada de impuestos, solucionar la sanidad, limpieza de las calles y trabajo.

Juan Peinado
Juan Peinado / A.M.

Se ha detenido Juan Peinado en lo mucho que le ha costado confeccionar este proyecto. De los hombres y mujeres que lo acompañan dice que son «gente valiente, con ilusión y que quieren hacer cosas por Zafra».

A Juan Peinado lo acompañan en su candidatura Julio Francisco Panea Llorente, Carmen García Mesas, Rafael Moscardo Sempere, María Aurelia Romero Pérez, Rafael Ricardo Martínez Carrasco, Jorge Daniel García López, Pilar Caro Lobo, Lorenzo Domínguez García, Isabel García Borrallo, Cesar Trigo Rodríguez, Rosendo González Zomeño, María Teresa Rubio García, Casimiro Tovar Martines, María de los Ángeles López Rey, Antonio Medina Montaño, María José Guirado Sánchez y suplente Salvador Prado Santos.