Borrar
Miembros del Partido Popular durante el acto D. A.
Juan Carlos Fernández nombrado presidente del Partido Popular de Zafra

Juan Carlos Fernández nombrado presidente del Partido Popular de Zafra

María Teresa Angulo deja el cargo tras más de dos décadas al frente de la directiva

David Apolo García

Domingo, 18 de febrero 2024, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, ha sido nombrado presidente del Partido Popular de Zafra en un acto que tuvo lugar este viernes en el Hotel Huerta Honda, que contó con representantes de la comarca y provincia y militantes del partido.

Fernández asume una nueva responsabilidad recogiendo el testigo de María Teresa Angulo, actual Secretaria General de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, que deja el cargo tras más de dos décadas al frente de la directiva, siendo concejala del Ayuntamiento de Zafra desde 1995 al 2015.

El acto lo abrió el presidente del PP en Badajoz, Manuel Naharro, que agradeció el incasable trabajo de la ya ex-presidenta durante los últimos años, mostrándose ilusionado con la nueva directiva: «Vienen con todas las ganas del mundo en un partido que no para», resaltó.

A continuación, tomó la palabra Angulo, que realizó un balance de los más de 23 años vividos, tanto en lo político como en lo personal, destacando los momentos buenos y malos, pero sobre todo la gente de la que se ha rodeado, su «otra familia, una parte tan importante de mi vida», apuntó. A ellos, muy emocionada, les dio las gracias por su compromiso, apoyo, cariño y «por trabajar en la sombra sin pedir nada a cambio». Igualmente dedicó unas palabras a figuras importantes dentro del partido y recordó a los que ya no están.

Por último, dio la enhorabuena a Fernández y a todos los integrantes de la nueva Junta Local del Partido Popular de Zafra, animándoles a «seguir trabajando por nuestra tierra con ganas e ilusión».

El acto lo cerró Juan Carlos Fernández, que agradeció y felicitó a María Teresa Angulo por su dedicación al frente de la Junta Local. En su intervención, indicó que «los partidos y los gobiernos están hechos para las personas, para dar satisfacción a sus necesidades y no al contrario». También dedicó buenas palabras a su equipo, un equipo que le ha demostrado desde el primer momento «una lealtad incombustible y a prueba de bombas. Con ellos voy al fin del mundo», subrayó. Asimismo, afirmó que «formamos parte de una organización sólida y muy seria que va a seguir contando con nuestro compromiso y apoyo en estos tiempos difíciles».

Ahora, finalizó Fernández, «sincronizamos esfuerzos, vamos a formar un círculo virtuoso y a luchar para que en 2027 el pueblo vuelva a confiar en nosotros porque Zafra es una ciudad con prestigio en toda Extremadura».

El acto terminó con un pequeño obsequio para la ex-presidenta y con la presentación de todos los integrantes que forman la nueva Junta Directiva del PP de Zafra, encabezada por Juan Carlos Fernández como presidente, al que le siguen Antonio Navarro, secretario general; Javier Domingo Jaramillo, tesorero; Joaquín Gutiérrez, vicesecretario de organización; Pilar Fernández, vicesecretaria de comunicación; y como vocales, Julia Martín, Eva Corchero, Alejandro Carvajal, Rafael Marín, Jesús Sánchez, Manuel Sánchez, Manoli Llera, María Navarro, Alejandro Picón, María Teresa Angulo, José Francisco Martínez, Israel González, Blanca Toro, Félix Panta, Diana Aparicio, Carmen Alejo, María Arias, Benigno Hernández y María Cruz Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios