Borrar
Fotografía ganadora del preimer premio del concurso Víctor Pavón
José Víctor Pavón gana el primer premio del concurso de fotografías 'Zafra, en Semana Santa'

José Víctor Pavón gana el primer premio del concurso de fotografías 'Zafra, en Semana Santa'

El segundo premio ha sido para Adrián Mediel Barrera y el tercero para Manolo Vega García

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de julio 2024, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta Local de Hermandades y Cofradías de Zafra ha hecho público el fallo del jurado de la décima edición del Concurso de Fotografías 'Zafra, en Semana Santa'.

El jurado ha concedido el primer premio, dotado con 300 euros, a una fotografía presentada por José Víctor Pavón Lorenzo. La instantánea refleja el momento donde la Semana Santa zafrense comienza a tener su olor característico y propio por cada rincón de la localidad. «Quizá no nos fijamos en los pequeños detalles, por eso este año hemos querido homenajear todo aquello que pasa desapercibido, pero hacen indescriptible a la Semana Santa de Zafra», se destaca desde la Junta Local.

El segundo premio ha sido para Adrian Mediel Barrera, que obtiene 200 euros por una fotografía realizada a los pies de un costalero de la Hermandad de la Oración el Domingo de Ramos.

El tercer premio ha sido por la fotografía presentada por Manolo Vega García del titular de la Cofradía de la Oración en el Huerto, Corazón Doloroso de María y Entrada Triunfal en Jerusalén.

Los tres ganadores recibirán además un diploma. La entrega de premios se realizará coincidiendo con el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de 2025.

La Junta Local de Hermandades y Cofradías ha adelantado que, como agradecimiento a todos los participantes de esta décima edición, en 2025 como novedad, las fotografías presentadas serán mostradas en una exposición durante el periodo Cuaresmal de 2025.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios